Acerca de mi

¿ Qué es 'El rincón de ITK'?


ITK es una librería que presta potentes herramientas para realizar procesado de imágenes médicas. Este 'blog' nace con la idea de ser un punto de discusión y de ayuda para los desarrolladores de software que utilizan la libreria ITK. Desde mi punto de vista la información que hay en la red sobre este tema en español es insuficiente. También mi intención es exponer casos particulares cuya solución no fue sencilla ni inmediata.

 Es agradable poder compartir y aprender, a la vez que conoces gente con intereses similares. La web es tan grande o tan pequeña como tu te la hagas. 


Sobre mi : 


Actualmente 'El rincón de ITK' está gestionado y escrito por:

 Antonio Gómez Barquero


Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). (Sept. 2006 – Mayo 2011)

Actualmente: Ingeniero de Pruebas en Ericsson (Madrid). Trabajando en el testeo previo del sistema en el nuevo desarrollo del nodo de telecomunicaciones eSAPC.

Mi anterior trabajo fue como Desarrollador de Software . Trabajando en proyectos I+D+I en el Grupo de Tratamiento y Teoría de la Señal [ http://gtts.upct.es/  ] en la Universidad Politécnica de Cartagena [ www.upct.es ] (Junio 2011 - Febrero 2012)

He realizado el Proyecto Fin de Carrera en la Agencia Espacial Alemana (DLR - Deutsches Zentrum für Luft und Raumfahrt - www.dlr.de),  en la sede de Munich (Alemania) (Sept. 2010 – Marzo 2011).
 Este se centró en el análisis de las campañas de medidas Transmisiones Ópticas Espaciales KIODO 2006 & 2009 , proyecto conjunto con la Agencia de Exploración Espacial Japonesa(JAXA), realizado en el Departamento de Redes Digitales y Comunicaciones, en el grupo de Comunicaciones Ópticas Espaciales [ Web Grupo Com.Ópticas DLR Munich ].


Previamente, también durante mi estancia Erasmus cursé asignaturas del 'Master of Science in Communications Engineering' [ www.master.ei.tum.de ].(Marzo 2010 – Abril 2011)


Durante la carrera realicé dos estancias de prácticas de empresa en el 'Centro de Ingeniería Biomédica e Integración de Discapacitados' (CIBID), Cartagena, España. (Veranos  2008 y 2009) [ Web Info CIBID ]
Dos estancias de dos meses documentando la técnica utilizada para la comunicación entre el cerebro y medios externos, llamada Brain Computer Interface(BCI),